EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET

0+

Instalaciones de internet

0

Comunidades en nuestro alcance

$0m

Planes residenciales desde

Litel Telecomunicaciones, es una empresa que provee soluciones de internet residenciales y corporativos, permitiendo a nuestros clientes acceder desde su casa o su lugar de trabajo, a todos los servicios y beneficios que ofrece el internet hoy en día.

Para garantizar nuestro servicio contamos el respaldo de ingenieros y técnicos nacionales e internacionales, con una basta trayectoria en telecomunicaciones para mejorar día con día el servicio que ofertamos y brindar soporte técnico en nuestros clientes.

  • Misión:

    Brindar el servicio de internet con calidad y al mejor precio del mercado, para la satisfacción de nuestros clientes, para ello nos mantenemos a la vanguardia tecnológica.

  • Visión

    Brindar el servicio de internet con calidad y al mejor precio del mercado, para la satisfacción de nuestros clientes, para ello nos mantenemos a la vanguardia tecnológica.

  • Valores

    El trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalidad e integridad.

NUESTRA HISTORIA

CRECIENDO DIA A DIA DE LA MANO DE NUESTROS CLIENTES

2017

Tener acceso a internet por estudio y trabajo en los últimos tiempos es de vital importancia

Las grandes empresas no están interesadas en escuchar el clamor de todos los habitantes y dificulta mucho lograr obtener este servicio en las zonas rurales.

La comunidad de Partidero a través de sus dirigentes nos abren las puertas para iniciar nuestras operaciones y poder brindar servicio de Internet, luego se sumo Chupianza Grande, y día con día se han ido sumando cientos de familias al servicio que gustosamente brindamos a todas las parroquias y comunidades rurales, como también en el centro urbano de Méndez.

Actualidad

Y seguimos creciendo gracias a quienes han puesto su confianza en nosotros, por ello nos renovamos con las nuevas tecnologías para internet, con el único objetivo de brindar un servicio de calidad.

Si nos van a Juzgar, que sea por el 99% de casos de éxito y no por otras sucesos aislados que siempre solucionamos a la brevedad posible del caso.

Nuestros Valores

[animated-headline title=»» animated_text=»RESPONSABILIDAD,INNOVACION,CALIDAD,EXCELENCIA» animation=»push»]

Nos esforzamos para seguir mejorando siempre
NUESTRO EQUIPO

PROFESIONALES SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Contamos con el mejor equipo técnico y profesional capacitado para atender todas las necesidades de nuestros clientes

POR QUE ELEGIRNOS

6 RAZONES PARA ASOCIARSE CON LITEL ECUADOR

  • conversations-4872_af60b258-251e-41af-b238-dfb706d7b3d4

    Respuesta rápida

    Podemos iniciar sesión en su PC o servidor de forma remota y resolver muchos problemas inmediatamente sin esperar a que un técnico viaje a su ubicación.

  • diploma-2983_a6bb0b64-dbc1-431e-ac00-a83597982a0

    Experiencia

    En más de 30 años de trabajo, hemos adquirido experiencia en un amplio espectro de tecnologías, contamos con respaldo de ingenieros y técnicos nacionales e internacionales

  • messaging-app-4876_473fc710-9ecc-4785-9e78-8c9f00ae9498

    Comunicación continua

    Siempre estamos en contacto directo con nuestra nutrida clientela, respondiendo a sus preguntas o aclarando sus inquietudes, contamos con chat directo

  • flag-2979_1fd1d414-4b4f-4887-a94a-493ba8e0b0c7

    Evaluación continua

    Diseñamos, evaluamos y aplicamos soluciones tecnológicas a partir de un conocimiento profundo de los beneficios comerciales para su empresa.

  • source-code-1900_d2c3a8cb-9d49-47a9-aa2d-152f24e446d6

    Solución IT

    Nos ocupamos de todos los aspectos de su infraestructura de IT, permitiendo a nuestros clientes acceder desde su casa o su lugar de trabajo, a todos los servicios y beneficios que ofrece el internet

  • happy-emoji-2947_45d5bb03-c67d-4e73-a316-a5e7f4a9f2f7

    Garantía de satisfacción

    Queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios. Haremos lo que sea necesario para hacerte feliz. Sin problemas, sin complicaciones.

Deje de perder tiempo y dinero en tecnología. Explore nuestra empresa